ENTREGA DE BANDERIN Y UNIFORMES PARA JUEGOS PRENACIONALES.

publicado a la‎(s)‎ 11 may. 2019 19:18 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El día 9 de mayo en la sala de Directores de la unidad I del Tecnológico Nacional de México en Mazatlán se entregaron uniformes a los estudiantes que participarán en el LXIII Evento Prenacional Estudiantil de Deportes Individuales del TecNM que se llevará a cabo en la ciudad de Saltillo Coahuila del 12 al 15 de mayo del presente. En la entrega de los uniformes el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán les deseó mucho éxito en este evento, exhortándolos a que sientan, vivan y disfruten la honrosa oportunidad de ser representantes de esta Gran Casa de Estudios, la casa de los Picudos del ITMaz, que en su larga historia deportiva y académica han creado y conquistado un gran legado lleno de competitividad, disciplina, responsabilidad, ejemplo de lucha y grandeza. En la Ceremonia de entrega del banderín representativo de nuestra institución y los uniformes para el mencionado Evento Pre nacional Estudiantil, también estuvieron presentes la Dra. Laura Raygoza Solís, Subdirectora Académica, el Subdirector de Servicios Administrativos, el M.A. Norman Salvador Elenes Uriarte, el Subdirector de Planeación y Vinculación, el M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz, y el M.A. Julio Suárez Cárdenas, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares. La ceremonia concluyó cuando el Director del Plantel, el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, motivó con unas palabras a los estudiantes, diciendo que quiere verlos de regreso con medallas, a lo que seguros, contentos y orgullosos dijeron regresarán con medallas en cuello y mano. ¡Mucho éxito y mucha suerte a los estudiantes deportistas que día a día ponen en alto el nombre de los picudos!