RECIBEN PREMIO "MAESTRO ALTAMIRANO" Y "MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ"

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2018 15:14 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 17 may. 2018 15:43 ]
Los Premios “Maestro Rafael Ramírez” y la Condecoración "Maestro Altamirano", son reconocimientos que hace el Ejecutivo Federal a la labor de los maestros que en forma perseverante y distinguida hayan prestado treinta años de servicio a la Secretaría de Educación Pública.

Por esta razón en el Instituto Tecnológico de Mazatlán se hizo entrega de este reconocimiento, a través del Director M.C Sergio Efraín Beltrán Beltrán a los siguientes colaboradores:

León Jacobo José Fausto
Barba Quintero Teresa de Jesús
Cazares Quintero María Magdalena
Cortes Ruiz Juan Antonio
Méndez Gómez Evaristo
Murillo Sanchéz Ramón
Ochoa Castañeda Jorge
Sánchez Humaran Irma Lorena
Wilggins Aracen Edith

El M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán brindó palabras de felicitaciones a todos los galardonados y a la vez agradecer todo su esfuerzo por transformar las vidas de nuestros estudiantes y egresados.

MÁS FOTOS