TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

FESTEJO DEL DÍA DE LAS MADRES

publicado a la‎(s)‎ 10 may. 2018 10:02 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 10 may. 2018 10:02 ]
Mazatlán, Sinaloa a 10 de mayo de 2018.
El pasado 9 de mayo, el Instituto Tecnológico de Mazatlán y la Delegación Sindical D-V-93, homenajearon a todas las compañeras que laboran en esta noble Institución Educativa, en conmemoración del Día de las Madres, ofreciéndoles una DESAYUNO en el Hotel "Oceano Palace". Dicho Festejo contó con la presencia de nuestras autoridades, el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; del M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo; del M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz, Subdirector de Planeación y Vinculación; del MI. Pedro Zataraín Bernal, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-93 y parte de su Comité Ejecutivo. 
Entre sorpresas, música en vivo, alegría y una sana convivencia, las colaboradoras del Tecnológico de Mazatlán disfrutaron de una mañana de sorpresas. 

“Mama, nos has educado, nos has regañado, nos has dado un techo, nos has alimentado, pero, sobre todo, nos has amado tal cual somos, por todo eso y más. Gracias” Felicitamos a todas las Madres y agradecemos el tiempo, el esfuerzo y la dedicación que nos brindan, para que seamos personas de bien. 

FELICIDADES !!!

Comments