FESTEJO DEL DÍA DEL TRABAJADOR DE LA EDUCACIÓN 2016

publicado a la‎(s)‎ 20 may. 2016 10:53 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 20 may. 2016 10:54 ]
El viernes 13 de mayo del presente año, la Dirección del Instituto Tecnológico de Mazatlán y la Delegación Sindical ofrecieron un festejo por el día del Trabajador de la Educación con motivo del Día del Maestro.

A partir de las 20:00 horas, en el Salón "Mirador” del Hotel AguaMarina se les brindó una cena - baile a todo el personal del Tecnológico. Un grupo versátil se encargó de darle el ambiente, al entonar música para todos los gustos.

La Lic. Sandra Avalos en representación del M.I. Pedro Zatarain Bernal, Delegado Sindical, agradeció a todos por su asistencia y felicitó a todos los trabajadores por su gran labor. Así mismo, el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Tecnológico también felicitó a todos los presentes por su noble tarea y agradeció a todos por su asistencia al evento.

Se llegó la hora tan esperada para los trabajadores de la "rifa de regalos". Alrededor de 80 regalos fueron entregados, gracias al esfuerzo coordinado entre la Dirección y la Delegación Sindical.

¡Muchas felicidades a todos los colaboradores del Instituto Tecnológico de Mazatlán que ofrecen su mayor esfuerzo en la noble labor de formar profesionales de éxito!