CAT POLICE

publicado a la‎(s)‎ 13 may. 2015 12:34 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 13 may. 2015 12:34 ]
El día 12 de mayo del presente año un grupo de jóvenes del ITMAZ miembros de DONAZON apoyados por estudiantes de la UPSIN y UNIP, todos ellos miembros del Voluntariado Modelo, dieron inicio a la campaña CAT POLICE, a través del cual promueven las buenas practicas al conducir como lo son:
Ponerse el cinturón de seguridad, No manejar llamando ni texteando en el celular, Cumplir con los limites de velocidad y respetar al peatón entre otros.
Se brindó la información a cerca de 500 jóvenes otorgandoles camisetas, calcamonias y pulseras alusivas al evento.
Gracias al apoyo del Grupo Modelo quien se preocupa por ser una empresa  responsable representado en este evento por el Sr. Carlos Peña.
Este grupo de jóvenes se encuentra lidereado por el Psic. Milton de la Cruz y el banderazo de la actividad fue realizado por el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación del ITMAZ