ACTO CÍVICO CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2014

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2014 11:55 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 1 dic. 2014 11:56 ]
Hoy 1 de diciembre de 2014, se llevó a cabo el Acto Cívico de Honores a la Bandera, organizado por el Departamento de Actividades Extraescolares, estando presentes el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; M.C. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector Administrativo; así como también Jefes de Departamentos, docentes y comunidad tecnológica en general.

Después de la participación de la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico de Mazatlán como ya es costumbre se dieron a conocer las efemérides de mes de diciembre por parte de la estudiante Naftali Chon.

Dentro del marco de dicho acto el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del plantel reconoció a los estudiantes por su destacada participación en el LVIII Evento Nacional Deportivo de los Tecnológicos celebrados en el Tecnológico de Tepic y por la participación de la escolta y banda de guerra en el 1er. Encuentro de Evaluación realizado en la ciudad de Nogales, Sonora los días 8 y 9 de noviembre. También dio a conocer la construcción del laboratorio de Ingeniería Electrónica de dos niveles.

Por último el Director menciono la participación del Instituto Tecnológico de Mazatlán como sede del 4to. Encuentro Estatal de Robótica: ROBOTSIN 2014 donde se dieron cita más de 4000 asistente entre estudiantes de diferentes niveles y personas en general.

FOTOS DEL ACTO CÍVICO