HONORES A LA BANDERA EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN.

publicado a la‎(s)‎ 3 sept. 2014 7:22 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 3 sept. 2014 11:34 ]

El lunes 1 de septiembre de 2014 a las 8:00 Hrs., en la Plaza Cívica del Instituto Tecnológico de Mazatlán se realizaron los Honores a Nuestra Enseña Patria, a cargo de Departamento de Actividades Extraexcolares, bajo la jefatura del Ing. Héctor Beltrán Soto.

Integraron el presídium: el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el M.C. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación.

Se rindieron los Honores a nuestra Enseña Patria y se entonó nuestro Glorioso Himno Nacional, dirigidos por la banda de guerra del instituto, también se presentaron las efemérides del mes de septiembre por la alumna Korina Rodríguez Vega.

El M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, se dirigió a los presentes y deseó el mejor desempeño en el semestre agosto-diciembre de 2014.

LA COMUNIDAD DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN

LAMENTA PROFUNDAMENTE EL SENSIBLE FALLECIMIENTO

DE NUESTRO COMPAÑERO Y GRAN AMIGO

MAESTRO JOSÉ FRANCISCO LARA MEDINA

Y SE UNE A LA PENA QUE EMBARGA A SU FAMILIA Y AMIGOS.

VER FOTOS.