FESTEJAN A LOS PAPÁS PICUDOS DEL ITMAZ.

publicado a la‎(s)‎ 14 jun. 2014 6:49 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 14 jun. 2014 6:50 ]

La Bienvenida estuvo a cargo del MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto acompañado del MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico; del MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos; del M.T.I. José Luis Gpe. Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; del MC. Jaime Kiwa Kristal, Representante Sindical y de la MC. Gabriela del Carmen Suárez Lizárraga, Coordinadora de Equidad de Género.

Felicidades a todos los Papás Picudos!!!!!!