ENEIT VALLARTA TERCER DIA DE ACTIVIDADES

publicado a la‎(s)‎ 27 sept. 2019 9:30 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Durante el tercer día de actividades en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica que se está desarrollando en Puerto Vallarta, Jalisco, la delegación de los picudos del ITMaz, estuvo presente en los stand programados para que las instituciones superiores, empresarios e invitados especiales pudieran observar la creatividad e innovación de sus proyectos. Los miembros del jurado realizaron un recorrido por los stands de cada uno de ellos, para evaluar diferentes puntos, que fueron observados durante la exposición de los jóvenes en cada equipo conformado. Muy optimistas se encuentran los jóvenes picudos esperando resultados el día de hoy, donde se dará a conocer los proyectos que obtienen su pase al Evento Nacional Estudiantil de Innovación.

VER MAS FOTOS