ENEIT VALLARTA PRIMER DIA DE ACTIVIDADES

publicado a la‎(s)‎ 26 sept. 2019 10:48 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Así iniciaron las actividades de la Delegación del ITMaz en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica en su etapa regional que se está desarrollando en la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco los días del 23 al 27 de Septiembre. Un total de treinta tecnológicos expondrán sus productos en los stands ante empresarios, representantes de instituciones y jueces. Todos los proyectos que se presentarán están vinculados con alguna problemática y permite a los estudiantes complementar su formación académica para orientar su potencial hacia el desarrollo tecnológico y la innovación. Además, durante este evento, los participantes, visitantes y estudiantes del TecNM están en contacto con empresarios emprendedores en áreas tecnológicas, compartiendo sus experiencias y conocimientos, aclarando y despejando dudas con el objetivo de aterrizar las ideas y generar un intercambio de opiniones. Les deseamos el mejor de los éxitos a los veintiocho estudiantes que conforman la Delegación de los Picudos del ITMaz en este evento.
                                                       VER MAS FOTOS