EMBAJADORES TURÍSTICOS

publicado a la‎(s)‎ 9 dic. 2019 13:26 por TecNM campus Mazatlán

En representación del Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa; Oscar Pérez Barros, la Licenciada Valeria González del Departamento de Desarrollo Turístico de la SecTur ofreció una interesante y amena plática a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Tecnológico Nacional De México en Mazatlán, para invitarlos y exhortarlos a formar parte de los Embajadores Turísticos de la ciudad de Mazatlán.

Programa que se lanzó en 2010 mediante la Secretaria de Turismo Federal, el cual fue replicado por la Secretaría de Turismo del Estado.

Un embajador turístico es el estudiante que funge como representante de su ciudad y auxilia a los turistas en asuntos de interés en su estancia en esa localidad. El perfil que requiere un embajador turístico para atender y satisfacer de una mejor manera al turista es el siguiente: ser entusiasta, empático, comprensivo, buen receptor, actitud de servicio, iniciativa, buena imagen entre otras características.

Esta plática fue encabezada, por la Licenciada Rosa Imelda Ibáñez y la Licenciada Nubia Coronel, coordinadora y jefa de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial.

VER MÁS FOTOS