EMBAJADORES MAZATLECOS

publicado a la‎(s)‎ 8 nov. 2016 13:58 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
El pasado viernes 21 de octubre en un evento simbólico y único, el Alcalde Ing. Carlos Eduardo Felton González reconoció a ciudadanos mazatlecos de nacimiento y corazón e instituciones quienes a través de su esfuerzo, tenacidad, dedicación y resultados han puesto muy en alto el nombre de Mazatlán en diversas partes de México y el mundo.

Con el reconocimiento de “Embajadores Mazatlecos” fue como el gobierno municipal reconoció la labor desempeñada por estos en los últimos tres años, otorgándoles un reconocimiento y colocando una placa con su nombre en el Parque Lineal dentro de la sección Parque de la Cultura y las Artes.

Esta delegación de galardonados la recibieron deportistas, músicos, escritores, artistas, estudiantes, instituciones académicas y el Club Venados, quiénes en los últimos tres años llevaron el nombre de Mazatlán por el orbe en sus diferentes especialidades. El Instituto Tecnológico de Mazatlán estuvo presente ya que el I.B.Q. José Abel Ortega, docente de nuestra Institución, recibió este reconocimiento como “Embajador Mazatleco”. Dicha distinción fue por la participación activa en proyectos ecológicos dentro del ITMAZ y en 2015 dentro del programa Proyecta 10,000 en Winnipeg University, en donde desarrolló un proyecto sustentable junto con estudiantes de Corea del Sur, Japón y China, el cual fue presentado en la clausura de programa July Intensive English Program.

El Ing. Carlos Felton González, Presidente Municipal de Mazatlán, externó gratitud para los reconocidos quienes con esfuerzo y dedicación alcanzaron el éxito, el cual no es fruto de la casualidad, de la misma manera invitó a seguir trabajando a la sociedad, gobierno e instituciones para alcanzar el desarrollo óptimo que todos merecen.