EL TECNM CAMPUS MAZATLÁN FUNGE POR PRIMERA VEZ COMO ORGANO CERTIFICADOR DE PERITOS VALUADORES EN EL ESTADO DE SINALOA

publicado a la‎(s)‎ 21 may. 2017 20:19 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Mazatlán, Sin., 16 de mayo de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México ha desarrollado, coordinado y orientado el servicio de educación Superior Tecnológica en el proceso de Evaluación, Capacitación y Certificación de Peritos Valuadores en Sinaloa a través del Instituto Tecnológico de Mazatlán, En donde se trabaja de forma coordinada con el Colegio Integral de Peritos Valuadores A.C. para atender la Personalidad del Perito de conformidad a lo marcado en la nueva Ley de Profesiones del Estado de Sinaloa y su Reglamento. Atendiendo los profesionistas en materia de Valuación con Niveles de Doctorado, Maestría, especialidad y Licenciatura. para la aplicación y generación de conocimientos que les proporcionen las habilidades para la solución de problemas, con pensamiento crítico, sentido ético, actitudes emprendedoras, de innovación y capacidad creativa para la incorporación de los avances científicos y tecnológicos que contribuyan al desarrollo nacional y regional; Coordinando y estableciendo las acciones orientadas a la Certificación bajo acuerdo de participación.

En esta primera Generación se entregaron 19 constancias de Evaluación, Capacitación y Certificación como Perito Valuador.

El MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del TecNM de Mazatlán y representante del Órgano Certificador acompañado del Consejo de Certificación compuesto por el Dr. Evaristo Méndez Gómez, MVI Rafael Villegas Hernández, MVI José Alejandro Jiménez Becerra y MVI Juventino Colado Martínez fueron los encargados de entregar las constancias a esta primera generación.

por último, el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán manifestó que las intenciones del TecNM como órgano certificador es dar el cauce de desarrollo sin limitar la Ley de Profesiones, de lo contrario, se quedaran rezagados.

Los cursos impartidos para esta certificación fueron:

AVALÚOS CATASTRALES PARA EL ESTADO DE SINALOA
INSTRUCTOR: MVI JUVENTINO COLADO MARTINEZ
FECHA: 21, 22, 28 y 29 de abril 2017

TALLER DE APLICACIÓN Y MANEJO DE GLOBAL MAPPER PARA VALUADORES DE INMUEBLES
INSTRUCTOR: MVI JUVENTINO COLADO MARTINEZ
FECHA: 5 y 6 de mayo 2017

TECNICAS DE LITIGACION ORAL PARA PERITOS, INTERROGATORIO, CONTRA INTERROGATORIO Y OBJECIONES
INSTRUCTOR: MAESTRO EN EL NUEVO SISTEMA PENAL, RAFAEL ELEAZAR JIMÉNEZ BECERRA
FECHA: 12 y 13 de mayo 2017.

FELICIDADES…