TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

EL MC. SERGIO EFRAÍN BELTRÁN BELTRÁN RECIBE NOMBRAMIENTO OFICIAL COMO DIRECTOR DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS MAZATLÁN

publicado a la‎(s)‎ 3 jul. 2017 9:39 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 6 jul. 2017 9:14 ]

El 30 de junio del presente año se llevó a cabo en el auditorio de la unidad I del ITMaz el acto donde se le entregó el nombramiento oficial al MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán como Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

En la mesa del presídium estuvieron presentes el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del TecNM campus Mazatlán; el MTI. José Luis Guadalupe Triana, Subdirector de Planeación y Vinculación, en representación del Secretario General de la Delegación  D-V-93 estuvo la Lic. Sayda Fabiola Beltrán Herrera y en representación del Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del TecNM estuvo el Ing. José Guillermo Cárdenas López, Director del Tecnológico Nacional de México campus Culiacán quién dio un mensaje dirigido a los asistentes donde hablo de que somos un gran Sistemas con factores muy benévolos como los colaboradores quienes día a día hacen del Tec su vida y trabajan por tener una mejor institución, que busquemos la unidad que debe existir el compromiso con el Tec, y sobre todo trabajar con honradez y Ética.
Somos una gran institución y es gracias al trabajo diario de cada uno de los colaboradores y seguro que con el maestro Beltrán el rumbo continuará y mejorará día a día.

Para finalizar el Mtro. Beltrán Beltrán agradeció la ratificación del puesto ya que ahora es el protocolo que está siguiendo el TecNM y que este tiempo que ha pasado ha descubierto las fortalezas que el vio en el papel cuando lo invitaron a dirigir esta institución, se quedaron cortas con el gran trabajo que se desempeña día a día en el ITMaz y eso lo motiva a apoyar todas las actividades académicas, de investigación, deportivas, cívicas y culturales para que nuestros Egresados sean exitosos. Y le pidió al Ing. Cárdenas que le diera un saludo afectuoso al director general de su parte y de toda la comunidad del Tecnológico de Mazatlán.
Comments