EGRESADOS DEL ITMAZ ENTRE LOS MEJORES EGRESADOS DE INGENIERÍA DE MÉXICO.

publicado a la‎(s)‎ 11 jun. 2014 19:12 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
En el marco de la XLI CONFERENCIA NACIONAL DE INGENIERÍA que organiza la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería, ANFEI, se entregaron reconocimientos a los mejores egresados de Ingeniería del año 2013 de nuestro país.

Fundada en 1964, la ANFEI, conmemoró sus cincuenta años y el Instituto Tecnológico de Puebla que fue la sede de este magno evento que se desarrolló durante los días del 4 al 6 de junio pasado. En representación de los mejores egresados del ITMAZ, asistió el joven Ingeniero Oscar Armando Lomelí Bravo, egresado de la carrera de Ingeniería Electrónica quien a nombre de sus compañeros recibió los reconocimientos correspondientes.

De nuestro Instituto fueron reconocidos los siguientes egresados:

Karen Enciso Ibarra de Ingeniería Bioquímica, Mayra Elizabeth Herrera Zatarain de Ingeniería en Gestión Empresarial, Jesús Rogelio Zavala Rentería de Ingeniería Mecánica, José Luis Andrade Burgueño de Ingeniería Naval y Rigoberto Villapudua Marín de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Nuestro director el MC. Manuel José Correa Pérez, asistió también a este evento en donde tuvo lugar la XL Asamblea Ordinaria de Directores de la ANFEI.