EGRESADO DEL ITMAZ INICIÓ SUS ESTUDIOS EN LA UNIVERSIDAD DE MANCHESTER INGLATERRA, COMO BECARIO DE CONACYT DEL PROGRAMA 1000 JÓVENES EN LA CIENCIA

publicado a la‎(s)‎ 1 oct. 2015 12:56 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El Ing. Rodrigo Ramírez Alonso, egresado de la generación 2010 – 2015 de Ingeniería Mecánica, además de ser reconocido por la ANFEI como el mejor egresado de su generación en el Instituto Tecnológico de Mazatlán, inició sus estudios de posgrado este lunes 28 de septiembre en la Universidad de Manchester Inglaterra, como becario CONACYT del programa 1000 Jóvenes en la Ciencia. La escuela de Ingeniería Mecánica, Aeroespacial y de Ingeniería Civil, en Manchester, es en la que actualmente está inscrito el egresado Ramírez Alonso dentro de la maestría en Diseño de Ingeniería Mecánica.