TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

EGRESADO DEL ITMAZ DESARROLLA UN JUEGO PARA DISPOSITIVOS MÓVILES ANDROID

publicado a la‎(s)‎ 18 mar. 2015 14:03 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 18 mar. 2015 14:05 ]
Julio Nuñez recién egresado de la carrera Ing. en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Mazatlán, recientemente ha desarrollado un sencillo y adictivo juego llamado "NAVE" para dispositivos móviles Android, mismo que está ahora disponible para su descarga gratuita en la tienda de aplicaciones Google Play. El desarrollo de dicha aplicación fue posible gracias a las competencias adquiridas en materias como 'Tópicos Avanzados de Programación' y 'Programación de Dispositivos Móviles' durante su formación académica en el ITMAZ.

Para descargar la aplicación solo tienen que acceder a Google Play en su dispositivo y escribir en la búsqueda: 'julio.nunez nave' y seleccionar el primer resultado o acceder mediante el siguiente enlace:

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.julionunez.nave.android 
 
La aplicación es totalmente gratuita, sencilla e ideal para matar el tiempo.
 
Cabe mencionar que actualmente se encuentra desarrollando otras aplicaciones tales como un editor de imágenes y otros juegos con mayor grado de complejidad.


¡Apoyemos el talento PICUDO! y su trabajo descargando la aplicación.



Comments