DONACIÓN DE VÍVERES DE LA COMUNIDAD PICUDA DEL ITMAZ PARA LOS DAMNIFICADOS DEL HURACÁN “MANUEL”.

publicado a la‎(s)‎ 27 sept. 2013 13:04 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 ]
El instituto Tecnológico de Mazatlán realizó la entrega de víveres en apoyo a los damnificados en Sinaloa por el huracán "Manuel" a la Cruz Roja Mexicana, contando con la participación de toda la comunidad tecnológica, Directivos y estudiantes.

La recolección de víveres se realizó en ambas unidades, propuesta dirigida por el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del ITMAZ quien con el apoyo de Docentes, Administrativos y estudiantes,  estuvieron participando en el acopio y siempre respondieron de manera satisfactoria por medio de donativos en especie.

Por lo anterior, se realizó la entrega de alimentos y víveres provenientes de las dos unidades co
n las que cuenta el Instituto Tecnológico de Mazatlán. Los encargados de recibir los víveres por parte de la Cruz Roja Mexicana fueron: Lic. Guillermo Sarabia Soto, Director Administrativo y la C. Esther Osuna de Maldonado, Coordinadora de Damas Voluntarias de la Benemérita Institución.

Por otra parte, el MC. Manuel José
 orrea Pérez, director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, agradeció la ayuda en beneficio de los miles de hermanos que perdieron su patrimonio; así mismo reconoció la participación de la comunidad Picuda, pues favoreció a recaudar víveres que se entregaron a la Cruz Roja Mexicana, dependencia encargada de realizar el reparto de ayuda en los municipios que resultaron más afectados por los fenómeno meteorológico.