DOCENTES DEL ITMAZ RECIBEN LA MEDALLA "MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ"

publicado a la‎(s)‎ 20 may. 2016 11:04 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

La Medalla “Maestro Rafael Ramírez”, es un reconocimiento que hace el Ejecutivo Federal a la labor de los maestros que en forma perseverante y distinguida hayan prestado treinta años de servicio a la Secretaría de Educación Pública.

Por esta razón el día 17 de mayo del presente año en el Instituto Tecnológico de Mazatlán hizo entrega de este reconocimiento, a través del Director MC. Manuel José Correa Pérez y el Delegado Sindical, M.I. Pedro Zatarain Bernal, a los siguientes colaboradores:

MC. Manuel José Correa Pérez

MC. Jorge Rubén Ibarra Escobar

Dr. Rafael Pánuco Anaya

Ing. Arturo Ramos Hernández

Dr. Miltón Spanopoulos Hernández

El MC. Manuel José Correa Pérez brindó palabras de felicitaciones a todos los galardonados y a la vez agradecer todo su esfuerzo por transformar las vidas de nuestros estudiantes y egresados.

El evento lo cerró el M.I. Pedro Zatarain Bernal, quien les agradeció por el trabajo que realizan día a día.