DOCENTES DEL ITMAZ RECIBEN LA MEDALLA "MAESTRO RAFAEL RAMÍREZ"

publicado a la‎(s)‎ 20 may. 2015 13:06 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 20 may. 2015 13:08 ]

La Medalla “Maestro Rafael Ramírez”, es un reconocimiento que hace el Ejecutivo Federal a la labor de los maestros que en forma perseverante y distinguida hayan prestado treinta años de servicio a la Secretaría de Educación Pública.

Por esta razón el día 18 de mayo del presente año en el Instituto Tecnológico de Mazatlán se hizo entrega de este reconocimiento, a través del Director M.C. Manuel José Correa Pérez y el Delegado Sindical, Ing. Juan Carlos Franco Ortega, a los siguientes colaboradores:

M.C. Eduardo Escalante Escobar
Ing. Rafael Lem Ibarra
Ing. Cesáreo Najar Delgado
Dr. Gilberto Niebla Lizárraga
 M.C. Luz María Ocegueda Ruelas
Lic. Florentino Ortiz Ortega
Ing. Antonio Vizcarra Vizcarra

El MC. Manuel José Correa Pérez brindó palabras de felicitaciones a todos los galardonados y a la vez agradecer todo su esfuerzo por transformar las vidas de nuestros estudiantes y egresados.

El evento lo cerró el Ing. Juan Carlos Franco, quien les agradeció doblemente, primero por el trabajo que realizan día a día y posteriormente por haber sido sus maestros en su formación en el ITMAZ.