DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER 2017

publicado a la‎(s)‎ 13 mar. 2017 14:50 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 13 mar. 2017 14:52 ]
La ONU enmarcó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

El MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán y el MI. Pedro Zataraín Bernal, Delegado Sindical del Tecnológico ofrecieron una deliciosa comida en el Hotel Hacienda como detalle a todas las colaboradoras del plantel para conmemorar este importante día, también formó parte de esta celebración la Srita. Diana Paola León Montoya, Presidenta de la sociedad de Alumnos del ITMAZ quien celebró en representación de todas las estudiantes del plantel.

“La mujer es lo más cercano al cielo… ya que ellas otorgan vida y cuidados” Es la frase que el Maestro Correa enmarca para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Las colaboradoras del ITMAZ, agradecieron el detalle por parte del Director y el Delegado Sindical.