TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

DIA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD EN EL CAM. No. 50

publicado a la‎(s)‎ 4 dic. 2019 10:57 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, los jóvenes del Consejo Estudiantil encabezados por Arely Félix, Presidenta del CESA, colaboraron en el Centro de Atención Múltiple No. 50 quienes celebraron un festival artístico para conmemorar este importante día. 
Fueron recibidos por la Profra. Rosario Saucedo Ramírez, directora de este centro educativo. Con divertidas figuras en el rostro de los niños, los picudos fungieron como "pintacaritas" recibiendo sonrisas como pago. Son 57 niños los que se encuentran cursando diferentes niveles educativos en el CAM, y en este festival hicieron gala de sus dotes artísticos. 
Como invitados especiales estuvieron cantando Diana Herrera y Joaquín Silleros, quienes deleitaron con bellas melodías al publico asistente. Quienes tienen una discapacidad es necesario que desarrollen una vida plena, pero esto solo se genera a través de la inclusión, y es por eso que se debe de generar un eco, de que esto es posible siempre y cuando todos aprendan que la discapacidad no es una enfermedad, sino una condición. Antes de la conclusión del festival, el Juguetec 2019 llegó al CAM No. 50 ante la sorpresa de todos los niños, que alegres recibieron sus regalos.
                                                                       VER MAS FOTOS
Comments