Día del Trabajador de la Educación

publicado a la‎(s)‎ 15 may. 2013 18:17 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]

La Dirección y la Delegación Sindical del Instituto Tecnológico de Mazatlán tuvieron a bien felicitar a todos los trabajadores de la educación con magnífica reunión donde predominó la alegría y el compañerismo de toda la familia de los Picudos.

Con un ambiente inolvidable, música estupenda en un lugar a la orilla del mar y con un ambiente que sin duda será un evento que quedará en los corazones de los asistentes, esta reunión además de rifar mas de 50 obsequios que el síndicato y el personal directivo cooperaron para beneplácito de los asistentes.

La cena estuvo deliciosa de dos tiempos con una crema de elote y de plato fuerte pollo en salsa de mango, con su papa al horno y verduras al vapor, las mesas de bambú revestidas con mantelería azul turquesa.

El lugar con una magnífica vista al estar a la orilla de la marina con los yates aunque lo mas importante fue el gran ambiente familiar que se compartió toda la noche, desde la bienvenida que brindaron los directivos y los representantes de la delegación sindical, hasta la gran cantidad de regalos que se otorgaron.

El Ing. Juan Carlos Franco brindó un mensaje de felicitación a todos los compañeros para posteriormente el Director, MC. Manuel José Correa Pérez les agradeció su asistencia al evento y el esfuerzo que día a día hacen para que el Instituto Tecnológico de Mazatlán siga mejorando en su loable labor de formar y moldear la vida de nuestros estudiantes.

A continuación se muestra la galería de fotos del evento.

Día del Trabajador de la Educación