DEVELACIÓN PLACA CONMEMORATIVA

publicado a la‎(s)‎ 16 dic. 2019 11:14 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 16 dic. 2019 11:17 ]
El Instituto Tecnológico de Mazatlán conmemora y recuerda a los estudiantes a treinta años de haber egresado del Instituto Tecnológico del Mar, este tiempo transcurrido los trajo nuevamente a su reencuentro.
Con la presencia de las autoridades del plantel encabezadas por el Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, se realizó este emotivo acto, en donde fue develada esta placa conmemorativa, que fue colocada en uno de los pasillos del área de Ingeniería en Pesquerías.
Los nombres de los estudiantes, hoy en día Ingenieros, que quedaron grabados son: Aguilar Sepúlveda José Alejandro, Aviles Ojeda Manuel, Basopo Vigíl Reynaldo, Bulnes Tirado Héctor, Cáraves Cervantes Fabél, Ceniceros García Rafael, López Castro Felipe, Luna Varela Héctor, Olivas Chang Carlos Adrián, Pérez Arroyo Faustino, Pérez Cervantes José Luis, Ramírez Sánchez Omar, Rodríguez Ramos Carolina, Ruiz López Gustavo, Ruiz Pérez Sálome, Uribe Zazueta Carlos Francisco, Valdéz Palomino Sergio Manuel, Valenzuela Cabada Joel, Valle Arrasola Marco Antonio, Vergara Sánchez Victor, Viveros González Carlos Ernesto Y Zamudio García José Trinidad.
El Dr. Beltrán, director del plantel, dió la bienvenida y agradeció a los presentes, expresó a los egresados: "la carrera de pesquerías genera vida, siempre se ha mantenido vigente, y para la institución es importante, incluso estratégico el que ustedes se acerquen, dentro de los planes y programas de educación superior, sobre todo en estos tiempos es indispensable mantenernos vinculados siempre con nuestros egresados, porque debemos conocer que es lo que requiere el sector empresarial en estos momentos".
Como representante de los egresados de la cuarta generación el Ing. Felipe López Castro, habló en nombre de sus compañeros de generación, y leyó uno a uno los nombres grabados en la placa, además de recordar a algunos maestros que les impartieron clases, plasmando sus nombres como lo fueron: Emilio Paez Zatarain, Arturo Ramos Hernández, José Angel Heredia Quevedo,Jorge Aguilar Rubio, Arturo García Zavala, Jorge Flores Olivares, José Luis Cortés, Antonio Murillo Olmeda  e Ildefonso Galeana Villaseñor; recordando de manera especial a uno de sus maestros, el Ing. Cesareo Nájar Delgado, fallecido hace algunos años. Recordando anécdotas, vivencias y buenos momentos, culminó esta reunión en el área de Ingeniería en Pesquerías, evento coordinado por el Ing. Juan de Dios Rodríguez Espinoza, Jefe del Departamento de Ingenierías.

VER MÁS FOTOS