DESFILE 20 DE NOVIEMBRE 2019

publicado a la‎(s)‎ 22 nov. 2019 10:19 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Conmemorando el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, este 20 de Noviembre el Instituto Tecnológico de Mazatlán participó en el Desfile Cívico-Deportivo. Esta fiesta revolucionaria arrancó en punto de las 8:00 horas en el Monumento al Pescador y concluyó en Avenida de los Deportes, alrededor de las 12:00 horas. Autoridades civiles, educativas y militares encabezadas por el Químico Luis Guillermo Benitez Torres, Alcalde de Mazatlán presidieron este evento. A pesar de las casi tres horas de espera, para iniciar el recorrido, los Picudos del ITMaz tuvieron una brillante participación. Nuestra Bandera ondeaba al compás de la marcha de la Escolta y Banda de Guerra. Seguidos por personal directivo del plantel, encabezados por el Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del plantel, portando la playera azul que nos distingue. Deportistas de las diferentes disciplinas como voleibol, basquetbol, futbol, beisbol, atletismo y ajedrez, conformaron la delegación picuda. El toque muy mexicano, lo pusieron los jóvenes de Danza Folklórica, quienes destacaron con sus bailes que encantaron al público asistente. Las actividades de esta festividad fueron coordinadas por el M.I. Juan Carlos Guevara Mercado, Jefe del Departamento de Actividades Extraescolares. Como cada año, el trabajo en equipo queda de manifiesto, dando como resultado esta excelente.
                                                                           VER MAS FOTOS