DESAYUNO PARA NUESTRAS COMPAÑERAS JUBILADAS

publicado a la‎(s)‎ 21 ene. 2017 11:21 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Con la finalidad de homenajear a quienes con su esfuerzo dedicaron gran parte de su vida para continuar el sueño de transformar a los jóvenes de nuestro Instituto Tecnológico de Mazatlán, el 20 de enero del presente año se llevó a cabo un desayuno con las colaboradoras que se jubilaron en el mes de enero.

Docentes y administrativos jubilados asistieron para recibir un emotivo reconocimiento como forma de agradecimiento a su tiempo, esfuerzo y cariño al Tecnológico. Nuestras homenajeadas, no importando si su función era la docencia, la administración o el servicio; todos tuvieron algo en común, que fue servir para la educación de nuestros estudiantes.

Finalmente, como muestra de agradecimiento por su trayectoria dentro de la institución, el M.I. Pedro Zatarain Bernal, Secretario General de la Delegación D-V-93 y el M.C. José Luis Sarabia Aparicio en representación del Mtro. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán entregaron un reconocimiento grabado con el nombre de cada jubilada.

Las compañeras reconocidas fueron:
C. María de los Ángeles Esparza Sarabia
C. Lucina Sánchez Ibarra

Felicitamos a nuestras compañeras jubiladas, deseándoles mucho éxito en sus nuevos proyectos de vida.