TECNOTICIAS‎ > ‎NOTICIAS RECIENTES‎ > ‎

DESAYUNO PARA JUBILADOS

publicado a la‎(s)‎ 2 dic. 2019 13:28 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

La Delegación D-V-93 encabezada por el M.I. Carlos Francisco González Hernández tuvo a bien organizar un desayuno para festejar al Dr. Ildefonso Galeana Villaseñor y al M.C. Baldomero Joel López Montoya con motivo de su jubilación.

El Maestro González Hernández, aprovechó la oportunidad para externar su felicitación y desearles el mayor de los éxitos en sus nuevas metas.

En medio de un agradable ambiente de camaradería y con un rico desayuno buffet en el Restaurant Montealbán del Hotel Royal Villas, los compañeros tuvieron oportunidad de compartir momentos importantes, recordando anécdotas y experiencias vividas durante todos estos años.

El Dr. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del plantel expresó su beneplácito por acompañarlos en esta ocasión especial, agradeciendo a los compañeros por su entrega y compromiso laboral, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa en su vida, que representa la oportunidad de realizar nuevas actividades y pasar mayor tiempo con sus familias.

El Maestro Baldomero agradeció la convivencia que durante 33 años mantuvo con todos los compañeros de trabajo, y pidió un favor especial “cuiden mucho a esos tripulantes que llegan con una ilusión cada cuatro años al Tecnológico, esa es nuestra razón de ser, y esa es nuestra satisfacción como profesores cuando los vemos hechos realidad en la calle”.

“Agradezco a todos los compañeros que me brindaron su cariño y su amistad durante mas de 35 años laborando en el Tecnológico, y sobre todo su tolerancia” externó el Dr. Galeana.

Emprender nuevos caminos siempre implica una despedida, así se desarrolló este agradable convivio, entre emociones mezcladas, con la satisfacción del deber cumplido.

¡Felicidades a los compañeros jubilados que concluyen esa noble labor de la docencia!

#SomosPicudosSomosITMaz

#TodosSomosTecNM

                                                                                              VER MAS FOTOS

 

Comments