DESAYUNO PARA COMPAÑEROS JUBILADOS

publicado a la‎(s)‎ 18 abr. 2016 12:34 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 18 abr. 2016 12:37 ]

Con la finalidad de homenajear a quienes con su esfuerzo dedicaron gran parte de su vida para continuar el sueño de transformar a los jóvenes de nuestro Instituto Tecnológico de Mazatlán, el 15 de abril del presente año se llevó a cabo un desayuno con los colaboradores que se jubilaron en los últimos meses.

Docentes y administrativos jubilados asistieron para recibir un emotivo reconocimiento como forma de agradecimiento a su tiempo, esfuerzo y cariño al Tecnológico. Nuestros homenajeados, no importando si su función era la docencia, la administración o el servicio; todos tuvieron algo en común, que fue servir para la educación de nuestros estudiantes.

Finalmente, como muestra de agradecimiento por su trayectoria dentro de la institución, el M.I. Pedro Zatarain Bernal, Secretario General de la Delegación D-V-93 y el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán entregaron un reconocimiento grabado con el nombre de cada jubilado.

Los compañeros reconocidos fueron:

C. Jaime Kiwa Krystal

C. Florentino Ortiz Ortega

C. Gilberto Tirado Loaiza

C. Yovanni Montaño Ley

Felicitamos a todos nuestros compañeros jubilados, deseándoles mucho éxito en sus nuevos proyectos de vida.

MÁS FOTOS