DECIMO ANIVERSARIO DE LA CARRERA ING. EN GESTION EMPRESARIAL

publicado a la‎(s)‎ 30 oct. 2019 9:52 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
En el marco del décimo aniversario de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, con dos conferencias y un Foro de Egresados, celebraron este importante acontecimiento.   Presidiendo este evento estuvieron el M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz, Subdirector de Planeación y Vinculación; Dr. Gabriel Ernesto Pando Martínez, Subdirector Administrativo; Lic. Nubia Denisse Coronel, Jefe del Departamento de Ciencias Económico-Administrativas; Lic. Mireya Ibarra Michel, Docente del área de Gestión; C. Arely Márquez Félix, Presidente del Consejo Estudiantil. En este evento se contó con la valiosa participación del Dr. Juan Pedro Ibarra Michel con la conferencia: "Mejora continua y sustentabilidad en empresas hoteleras de Mazatlàn" y el L.A.E. Conrado Loaiza Loaiza con la conferencia: ·Registro de marcas". Aunado a estas conferencias, los estudiantes y personal docente que acudieron a estas conferencias, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un Foro de Egresados, en el que participaron la Ing. Amelia Hildeliza Rodríguez Rivera, Ing. Jenny Marlén Vega Valenzuela, Ing. Iván Alejandro Pérez Torres e Ing. Josè Francisco Lucio Millán. En la conducción de este ciclo de conferencias estuvo la Lic. Mahelet Galeana Espino. Este evento concluyó en el edificio de Sistemas de la Unidad II, disfrutando de un pastel conmemorativo que fue degustado con beneplácito por los presentes.

VER MAS FOTOS