CURSOS DE ACTUALIZACIÓN Y FORMACIÓN DOCENTE ENERO - JUNIO 2018

publicado a la‎(s)‎ 24 ene. 2018 8:31 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Del 15 al 19 de enero se llevó a cabo la semana de cursos de ACTUALIZACIÓN Y FORMACIÓN DOCENTE en Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM.

Los cursos impartidos fueron:

1.- Aplicación de técnicas estadísticas: Normalidad y Homoscedasticidad impartido por el M.C. Manuel de Jesús Sol Hernández Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM.
El objetivo principal del curso es dotar a los profesores con un conjunto de conocimientos básicos de modo que sean capaces de entender y manejar datos normales y homoscedástíios de carácter estadístico.

2.- Herramientas TIC aplicadas a la Práctica Docente impartido por el Dr. René Rodríguez Zamora y el M.C. Miguel Ángel Barrón Hernández docentes del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM.
El objetivo principal del curso es Identificar y evaluar las diferentes herramientas tecnológicas para incorporarlas de una manera pertinente en cada una de las etapas del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Enhorabuena a todos los participantes y el reconocimiento a nuestros colaboradores docentes por su esfuerzo.