CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL Y DOCENTE ENERO - JUNIO 2016

publicado a la‎(s)‎ 26 jun. 2016 9:43 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 26 jun. 2016 10:28 ]

Del 20 al 24 de junio de 2016 se llevó a cabo la semana de capacitación y actualización docente dentro de las instalaciones de la unidad I del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

El objetivo es ofrecer a los docentes del ITMAZ cursos de capacitación y actualización en habilidades matemáticas, programación y de las nuevas tecnologías y software, para contribuir a la enseñanza de las asignaturas, ayudando a la formación integral de sus estudiantes.

El MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico en representación del MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán fue el encargado de clausurar los siguientes cursos:

1.- Pedagógica de los Métodos Numéricos en la Docencia impartido por el MC. Carlos Fco. González Hernández

2.- Tópicos Selectos de Cálculo impartido por el MC. Jaime Kiwa Krystal.

Enhorabuena a todos los participantes y el reconocimiento a nuestros colaboradores docentes por su esfuerzo.