CURSOS DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL PARA DOCENTES ENE-JUN 2014.

publicado a la‎(s)‎ 30 jun. 2014 13:50 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 30 jun. 2014 13:52 ]
Del 30 de junio al 4 de julio de 2014 se llevará a cabo la semana de capacitación y actualización docente dentro del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

El objetivo es ofrecer a los docentes del ITMAZ cursos de capacitación y actualización en habilidades matemáticas, programación y de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, para contribuir a la enseñanza de las asignaturas, ayudando a la formación integral de sus alumnos.

El MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos fueron los encargaron de inaugurar los siguientes cursos:

1.- SISTEMAS DE VISIÓN ARTIFICIAL CON MATLAB impartido por el MC. Eduardo Huerta Guzmán.

2.- ECUACIONES EN DIFERENCIAS Y TRANSFORMADA Z impartido por el MC. Jaime Kiwa Krystal.

3.- SCILAB BÁSICO impartido por el MC. Francisco Cañedo García.

El MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, deseo la mejor de las suertes y un amplio aprendizaje en este curso.

FOTOS DE LOS CURSOS.