CURSO PROPEDÉUTICO 2013

publicado a la‎(s)‎ 2 ago. 2013 19:34 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN. ]
El curso propedéutico inicia este 5 de agosto a las 8:00 horas en las instalaciones de la Unidad I del Instituto Tecnológico de Mazatlán, ubicadas en la colonia Urias.

El curso es de carácter obligatorio y se desarrollará del 5 al 16 de agosto, con horario es de 8:00 a 15:00 horas

Se ofrecen dos materias que son: Taller de Estrategias de Aprendizaje y Matemáticas (Álgebra y Trigonometría) permitiendo aprovechar al máximo estas herramientas en el inicio de los estudios en el ITMAZ, se hará entrega de los manuales correspondientes al inicio de los cursos.

Los facilitadores de los cursos talleres son docentes y psicólogos con amplia experiencia, los cuales son pieza clave en la tutoria para el desarrollo de habilidades en nuestros nuevos estudiantes.

Los estudiantes que aplicaron examen en la segunda etapa, los resultados estarán publicados desde el domingo 4 de agosto por este medio electrónico, procediendo el día 5 a inscribirse e iniciar el curso propedéutico el día 6 de agosto en las aulas D7 Y D8.