CURSO PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO NACIONAL DE CALIDAD.

publicado a la‎(s)‎ 21 ene. 2014 19:24 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 21 ene. 2014 21:49 ]

Con la finalidad de participar en el PREMIO NACIONAL DE CALIDAD del lunes 20 al 21 de enero del presento año se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico de Mazatlán, el Curso Taller para la Elaboración del Resumen Ejecutivo impartido por el Ing. Pascual Robles Pérez. El curso estuvo dirigido al cuerpo Directivo y tiene como objetivo: identificar los lineamientos para la documentación del Resumen Ejecutivo para participar en la primera etapa del Premio Nacional de Calidad.

Al iniciar el Director del Tecnológico, el MC. Manuel José Correa Pérez; brindó un exhorto a todos los participantes para que esta etapa de trabajo se tome con profesionalismo ya que es el primer paso para buscar llegar a las otras dos etapas.

Son pocas las Instituciones que se atreven a dar este paso, nosotros estamos aquí y solo falta brindarnos a nuestro trabajo y nuestra institución.

Éxito en este proyecto!!!