CURSO PARA DIRECTIVOS

publicado a la‎(s)‎ 9 dic. 2015 12:57 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Durante los días 7 y 8 de diciembre se llevó a cabo el curso - taller “Habilidad para Dirigir” para los Directivos del ITMAZ. Como instructor del curso - taller se contó con la presencia del Ing. José Ángel Gámez Hernández del Instituto Tecnológico de León.

El objetivo es adquirir habilidades y destrezas necesarias para dirigir y gestionar equipos logrando una eficaz capacidad para resolver situaciones conflictivas y comprender estrategias organizacionales.

Las competencias desarrolladas durante el curso fueron:
    Compartir con los participantes los fundamentos esenciales de la comunicación asertiva.
    Reflexionar en torno a la importancia del manejo apropiado de las emociones de los dirigentes.
    Revisar los diferentes enfoques de la negociación.
    Estrategias para construcción y manejo de equipos de alto rendimiento.

Para concluir el curso el director del plantel el M.C. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, dirigió unas palabras para el instructor y los asistentes, motivándolos para que cada uno de los departamentos que integran el ITMAZ genere el plan de acción que permita la construcción de una institución más sólida.