CURSO NACIONAL DE "Android SDK"

publicado a la‎(s)‎ 13 ago. 2014 13:34 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 14 ago. 2014 16:13 por Oficina de Comunicación y Difusión ITM ]

El Instituto Tecnológico de Mazatlán tiene el agrado de ser sede del curso nacional de “Android SDK”, que será impartido por el MC. José Salvador Portugal Osuna (docente adscrito al I.T. Sur de Nayarit). Este curso se está llevando a cabo en el Hotel Olas Altas Inn de la Ciudad de Mazatlán, Sinaloa, del 11 al 15 de agosto de 2014. Este curso forma parte de un programa propuesto por el TNM, a través de la Dirección de Desarrollo Personal y la oficina de Actualización Profesional, que tiene por objetivo fortalecer las competencias del proceso de enseñanza-aprendizaje del personal docente de nuestro sistema.

El MC. Manuel José Correa Pérez, Director Instituto Tecnológico de Mazatlán fue el encargado de inaugurar el curso junto con el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico y del MC. José Rigoberto Raygoza Viera, Jefe del Departamento de Desarrollo Académico.