TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

CURSO IMPARTIDO A DIRECTIVOS

publicado a la‎(s)‎ 16 ene. 2018 9:04 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Durante los días 10, 11 y 12 de enero se llevó a cabo el curso “CÓMO HABLAR EN PÚBLICO” para los Directivos del ITMAZ, como instructor del curso se contó con la presencia del MC Y TE. Rene Barrios Vargas, docente del plantel. 

El objetivo del curso es aplicar técnicas que nos permitan hablar en público; logrando enriquecer y desarrollar nuevas habilidades, lo cual ayudará a superar el miedo escénico que esto puede implicar y obtener como resultado lograr ser un excelente orador. 

Los directivos participantes realizaron diferentes prácticas que les permitieron analizar y evaluar su entorno laboral, permitiendo con esto mejorar aspectos rumbo a la construcción de una institución inteligente que se encuentra en constante cambio de transformación hacia la satisfacción de sus clientes. 

Para concluir el curso el director del plantel el MC. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, dirigió unas palabras para el instructor y los asistentes, motivándolos para que cada uno de los departamentos que integran el ITMAZ busque el plan de acción que permita la construcción de una institución más sólida e inteligente. 

Comments