CURSO "ELECTRICIDAD BÁSICA"

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2014 9:33 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN 2014.

El pasado lunes 23 de junio de 2014, inició el curso "ELECTRICIDAD BÁSICA" que se llevará a cabo del 23 al 27 de junio en el Instituto Tecnológico de Mazatlán unidad I, el curso va dirigido a Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del ITMAZ, con el objetivo de conocer, identificar y armar circuitos eléctricos para el hogar y la industria, así como el diseño de circuitos básicos electrónicos usados normalmente.

Entre las autoridades que acompañaron la apertura se encontró al MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos y la Lic. Zayda Fabiola Beltrán Herrera, Coordinadora del Evento.

El instructor de este curso es el Lic. Carlos Sánchez Martínez.

El MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, deseo la mejor de las suertes y un amplio aprendizaje en este curso.

VER MAS FOTOS DEL CURSO.