CURSO DE CAPACITACIÓN A MAESTROS QUE IMPARTEN INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA

publicado a la‎(s)‎ 12 sept. 2018 10:57 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Mazatlán, Sin., 7 de septiembre de 2018. Con el propósito de fortalecer al Centro de Lenguas Extranjeras (CLE), coordinado por la Teacher Verónica Morfin Gutiérrez, se llevó a cabo un curso de capacitación por el grupo ThinkGlobalAcademicSolutions dirigido a los maestros que imparten inglés en el Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán.

En la apertura del curso efectuado en la sala juntas del edificio de Ingeniería en Gestión Empresarial, el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán Director del Tecnológico Nacional de México campus Mazatlán hizo énfasis en que como institución de alto desempeño tenemos que ir a la vanguardia y no solamente cumplir con el requisito de los egresados interpreten documentos sino que entiendan, hablen, lean y escriban en inglés.

La compañía ThinkGlobal Academic Solutions es una escuela de profesionales de la docencia de idiomas que se dedica a analizar, proponer y ejecutar soluciones académicas en el proceso de enseñanza del idioma inglés, así como de aplicar herramientas para certificación internacional. El expositor de ThinkGlobal trabajó mano a mano con los maestros asistentes, revisaron diferentes temas y técnicas para aplicar tanto en la preparación del programa como al impartir una clase. Lo que permitirá a los asistentes crear e innovar estrategias personalizadas, vinculadas al crecimiento de los alumnos y al desarrollo de la metodología académica.