CURSO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL " GEOMETRÍA DEL BUQUE"

publicado a la‎(s)‎ 31 ene. 2018 12:42 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

Con el objetivo de adquirir los conocimientos teóricos que incluye a la geometría del buque y desarrollar el conocimiento práctico elaborando el modelado de la geometría del buque y documentar un análisis hidrostático (Cálculo de la geometría de un buque) para establecer las fuerzas a las que está sometida una embarcación en el mar.

Del 22 al 26 de enero de 2018 docentes de la carrera de Ingeniería Naval del Instituto Tecnológico de Mazatlán del #TecNm asistieron al curso GEOMETRÍA DEL BUQUE impartido por el M.C. José Hernández Hernández, Docente de la Universidad Veracruzana.

Para inaugurar el curso se contó con la presencia del M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director del ITMAZ, deseo la mejor de las suertes y un amplio aprendizaje en este curso.

En la clausura estuvo presente el M.C. Juan Luis Sarabia Apaicio, Subdirector Académico.