CURSO DE ACTUALIZACIÓN NACIONAL

publicado a la‎(s)‎ 25 jun. 2013 13:55 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 ]

El Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán el M.C. Manuel José Corre Pérez apoyado de los subdirectores del plantel: el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, subdirector académico, el MC. José Luis Guadalupe Triana Hernández, subdirector de planeación y el Lic. Norman Salvador Elenes Uriarte, subdirector administrativo, dieron la bienvenida para el inicio del curso “CÓMO EMPRENDER NUEVOS NEGOCIOS QUE PROMUEVAN EL DESARROLLO SUSTENTABLE EN UN MERCADO COMPETITIVO”. Este curso será impartido por el Dr. en Ciencias de Gestión Armando Luis Martínez y Rangel del Instituto Tecnológico de Mérida, del 24 al 28 del presente. El curso se encuentra dentro del Programa Nacional de actualización de la DGEST y está dirigido a docentes de los Institutos Tecnológicos, participando docentes del ITMAZ y también Instituciones hermanas.

El curso de actualización tiene por objetivo conocer los principios básicos del desarrollo de negocios, así como aprender a formular y elaborar estudios y análisis de factibilidad para la creación de negocios que permitan el desarrollo sustentable en un mercado competido.