TECNOTICIAS‎ > ‎Noticias recientes‎ > ‎

CURSO “ACTITUD DE SERVICIO”

publicado a la‎(s)‎ 23 nov. 2016 9:33 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

El 11 de noviembre culminó la segunda etapa de la capacitación para el personal de apoyo y asistencia a la educación, el cual se denominó " ACTITUD DE SERVICIO". La totalidad de los colaboradores se dividieron en dos grupos, los cursos fueron dirigidos por el MC. Jesús Alberto Becerra Cervantes, el primero del 26 al 28 de octubre y el segundo del 9 al 11 de noviembre el presente.

Los objetivos de este curso son que el participante: Conozca y comprenda la importancia de trabajar en calidad en el servicio y la atención al cliente. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente. Aprenderá las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, y en los procesos claves de la organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente.

Con esta capacitación se retoma el programa que el Departamento de Recursos Humanos ha organizado para el año 2016, en ambos grupos los compañeros han estado participando con una gran dedicación.

Felicidades a todos los participantes. 

Comments