CURSO “ACTITUD DE SERVICIO”

publicado a la‎(s)‎ 8 nov. 2016 13:02 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
“ACTITUD DE SERVICIO”
fue el nombre del curso que se impartió al personal de apoyo y asistencia a la educación del 26 al 28 de octubre del 2016, el cual fue inaugurado por el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán.

El curso fue impartido por el MC. Jesús Alberto Becerra Cervantes, que con su peculiar estilo contribuyó a los asistentes de este curso, a la apropiación de técnicas y dinámica para mejorar el servicio en su vida propia y en sus funciones en el Tecnológico.

El Objetivo de este curso es que el participante conozca y comprenda la importancia de trabajar en calidad en el servicio y la atención al cliente. Mejorar su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente. Aprender las bases para desarrollar actividades de servicio al cliente acorde a las necesidades de su empresa, y en los procesos claves de la organización, en donde se hace evidente el contacto con el cliente.

Al finalizar el curso los asistentes elogiaron al instructor y agradecieron esta clase de capacitación, comprometiéndose a continuar mejorando en beneficio de nuestros clientes: "los estudiantes".