CURSO-TALLER "MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS"

publicado a la‎(s)‎ 22 oct. 2018 21:47 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Inicia el Curso-Taller "MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS"

Impartido por el Dr. José Carbajal Sanchez dirigido a Jefes de Departamento del Instituto Tecnológico de Mazatlán del TecNM. Del 17 al 19 de octubre de 2018 en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., el personal directivo estará recibiendo este curso.

El Dr. Carbajal es personal del Centro Interdisciplinario de Investigación y Docencia en Educación Técnica (CIIDET) con sede en Santiago de Querétaro, Qro.

En la apertura del curso, el M.C. Sergio Efraín Beltrán Beltrán, Director de esta Institución, tuvo a bien inaugurar dicho curso junto a la Jefa del Departamento de Recursos Humanos, exhortando al personal para que los conocimientos y experiencias del curso se pongan a disposición del personal y alumnos en el quehacer cotidiano del plantel.

#SomosPicudosSomosITMaz