CURSO-TALLER “REDACCIÓN EJECUTIVA”

publicado a la‎(s)‎ 17 jun. 2014 22:51 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.

PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN 2014.

Del 11 al 20 de junio de 2014, el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del ITMAZ iniciaron en el centro de cómputo de la unidad II de nuestro Instituto, el curso-taller de “REDACCIÓN EJECUTIVA” con gran positivismo.

Entre las autoridades que acompañaron la apertura se encontró al MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán;  el MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos y la Lic. Zayda Fabiola Beltrán Herrera, Coordinadora del Evento.

Este curso-taller se dividirá en dos grupos, dando inicio el primer grupo el día 11 y finalizará el 13 de junio, el segundo grupo estará tomando el curso del 18 al 20 de junio de 2014.

Proporcionar conocimientos básicos de redacción y ortografía es la justificación por la cual se decidió impartir este curso, para así mejorar y lograr un buen dominio de la comunicación escrita.

La instructora de  los dos grupos de este curso-taller será la Dra. María Dolores Flores Aguilar.

El MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, deseo la mejor de las suertes y un amplio aprendizaje en este curso-taller.

MAS FOTOS DEL CURSO