CURSO-TALLER “PLANEACIÓN, REVISIÓN Y CORRECCIÓN DE TRABAJOS ACADÉMICOS”.

publicado a la‎(s)‎ 24 jun. 2014 11:40 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
PROGRAMA ANUAL DE CAPACITACIÓN 2014.

Del 24 al 27 de junio de 2014, los Docentes del ITMAZ iniciaron en el centro de cómputo de la unidad II de nuestro Instituto, el curso-taller “PLANEACIÓN, REVISIÓN Y CORRECCIÓN DE TRABAJOS ACADÉMICOS” con gran positivismo.

El MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico fue el encargado de inaugurar el curso-taller.

Uno de los objetivos es: Incrementar las herramientas para la planeación, revisión y corrección de trabajos académicos de grupos de colaborativos que participen regularmente como revisores de trabajos de titulación en el Instituto Tecnológico de Mazatlán.

La instructora del de este curso-taller será la Dra. María Dolores Flores Aguilar.

Deseando la mejor de las suertes y un amplio aprendizaje en este curso-taller fueron las palabras con las que se despidió el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio, Subdirector Académico.

VER MAS FOTOS DEL CURSO-TALLER.