CURSO “ACTUALIZACIÓN EN EL MANEJO DEL SGC DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN”

publicado a la‎(s)‎ 11 oct. 2013 11:48 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 9 ene. 2014 9:35 ]

Los días 9 y 10 de octubre del 2013, el cuerpo de directivos del ITMAZ recibieron con gran positivismo el curso-taller de “ACTUALIZACIÓN EN EL MANEJO DEL SGC DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MAZATLÁN”.

Entre las autoridades que acompañaron la apertura se encontró al MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán; el MC. Juan Luis Sarabia Aparicio Subdirector Académico; el MTI. José Luis Guadalupe Triana Hernández, Subdirector de Planeación y Vinculación; el MC. Norman Salvador Elenes Uriarte, Subdirector de Servicios Administrativos y Jefes de Departamentos.

Este curso-taller se dividió en dos partes, dando inicio el día 9 de octubre con relación entre la norma ISO 9001:2008 y el manual de calidad y procedimientos; el día 10 de octubre se siguió con elaboración de RAC´S (análisis de datos), elaboración de RAC´S (plan de acción y evidencias) y se finalizó con conclusiones de la sesión.

Los instructores de este curso-taller fueron el M.T.I. José Luis Guadalupe Triana Hernández y el Ing. Jesús Alberto Becerra Cervantes.

MC. Manuel José Correa Pérez, Director del Instituto Tecnológico de Mazatlán, deseo la mejor de las suertes y un amplio aprendizaje en este curso-taller.