CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE VINCULACIÓN SECTORIAL DEL ESTADO DE SINALOA.

publicado a la‎(s)‎ 2 abr. 2014 11:36 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 4 abr. 2014 13:40 ]
El pasado viernes 28 de marzo del presente año en la sala de juntas del ITMAZ se llevó a cabo la cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Vinculación Sectorial del Estado de Sinaloa.

En representación de la Profra. E. Lorena Álvarez Gámez, Delegada Federal de la SEP en Sinaloa; asistió y dirigió la reunión el Lic. Adolfo Duarte, Subdelegado Federal de la SEP en Sinaloa; en la reunión también estuvo presente el MC. Manuel José Correa Pérez, Director del ITMAZ; y representantes de las siguientes Instituciones: Representante de la Subsecretaría de Educación Media Superior en Sinaloa, Instituto Nacional de Antropología e Historia en Sinaloa, CONAFE, CETIS 127, DGETI, ISEA, DGCFT, DGETA y el Instituto Tecnológico de los Mochis.

La reunión dio inicio cuando el Maestro Correa, Director de nuestro Instituto, brindó las palabras de bienvenida a todos los asistentes.

Después de tratar los asuntos educativos para los cuáles fue convocada la reunión ordinaria del Consejo y una vez que se tomaron los acuerdos respectivos se procedió a dar por clausurada la reunión a las 13:00 horas.