CREDENCIALIZACIÓN Sinaloa Redplus

publicado a la‎(s)‎ 19 nov. 2014 6:56 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.   [ actualizado el 19 nov. 2014 6:58 ]
L
a credencialización sera a partir del 19 de noviembre al 31 de Diciembre de 2014
Los estudiantes que no cuenten con credencial de la escuela favor de solicitar kardex.

Estudiantes de la unidad I del ITMAZ solicitar su kardex ( solo estudiantes que no cuenten con credencial de la escuela) , en el departamento de servicios Escolares.
Estudiantes de la unidad II del ITMAZ, solicitar su kardex ( solo estudiantes que no cuenten con credencial de la escuela) , con la Lic. Jeaneth Mendoza

NOTA: LEER LOS REQUISITOS EN EL FOLLETO.

mas información en el Departamento de Servicios Escolares con el Ing. Miguel Barrón o llamar al tel: 9-83.84-00 ext 107.