CORONACIÓN REYNA ITMAZ 2019

publicado a la‎(s)‎ 7 jun. 2019 20:54 por DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN.
Después de varias etapas preliminares fueron presentados como candidatas a reina y rey de los estudiantes del ITMaz, los jóvenes Ana Karina Tiznado de Ingeniería Mecánica, Wendy Soler de Ingeniería en Gestión Empresarial y Arturo Cuatepotzo García de Ingeniería Electrónica.

Los participantes se presentaron entre porras y gritos, compañeros, familiares y amigos que brindaban su apoyo a sus candidatos favoritos.

El evento tuvo como sede el Salón Espectaculare la noche del lunes 27 de mayo, donde se sintió la buena vibra de los jóvenes quienes también celebraban el Día del Estudiante. Previo a la fase final del certamen se presentaron en el escenario, las dos participantes que demostraron su belleza, elegancia y simpatía, así como el jóven Arturo Cuatepotzo que fue el único participante masculino.

Como miembros del jurado fungieron Srita. Ana Elena Cárdenas Reina Itmaz 2015, Srita. Lorenia Ochoa Reina Itmaz 2018, Jóven Efrain Tirado Fotógrafo y Srita. Ana Karen Espinoza Reina actual del Turismo.

Y el momento esperado llegó, resultando triunfadora la Srita. Wendy Soler REINA 2019, quien fue coronada por las jóvenes Lorenia Ochoa y Ana Karen Espinoza; y como PRINCESA 2019 fue coronada la Srita. Ana Karina Tiznado, y como REY 2019 absoluto se coronó al joven Arturo Cuatepotzo García. Como invitados especiales a este evento se contó con la presencia del M.I. Mario de Jesús Galindo Díaz Subdirector de Planeación y Vinculación, Dra. Laura Raygoza Solís Subdirectora Académica y la joven Arely Marquez Presidenta del Comité del Consejo Estudiantil.